Soporte técnico EMPRESARIAL

Nos enfocamos en brindarte respuestas y soluciones inmediatas ante cualquier imprevisto.

Puedes crear un ticket de Soporte Técnico o dar seguimiento a uno existente a partir del id de seguimiento del ticket.

Nuestro alcance con este servicio se resume en un grupo de profesionales dedicados especialmente a realizar funciones de mantenimiento preventivo y correctivo, respaldados por equipo y refacciones; asegurando así la entera disponibilidad de la infraestructura, servicios y aplicaciones que se encuentren actualmente operando en su negocio.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Soporte a equipo de computo e impresoras

Soporte a telefonía IP y analoga

Gestión administrativa para área de TI

Soporte a redes. Mejora el alcance de tu red WiFi

Mantenimiento CCTV

Soporte PBX

Mantenimiento a servidores

Mantenimiento a UPS

Tipo de servicio

Elige la solución más adecuada para ti

Remoto

Se asignara a un ingeniero dedicado para conectarse de manera remota para resolver tickets que sean abiertos por nuestros medios de comunicación Se debe contar con Anydesk para la conexión remota con el equipo

En sitio

Un ingeniero de soporte visita las instalaciones para resolver tickets de servicio en caso de que se tenga póliza contratada

Eventual

Se requiere previo diagnóstico que puede ser en sitio o en oficinas de SEIT con un costo de acuerdo con el problema que presenta, en caso de que una vez cotizando la solución si se aprueba se toma a cuenta el costo de la revisión

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los costos de la póliza y sus beneficios?
  • Mensual (se cobra por mes).
  • Semestral (se cobra por semestre y se obsequia un mes).
  • Anual (se cobra por año y se regalan mes 11 y 12).
  • Remoto de 1 a 2 horas como máximo.
  • En Sitio de 2 a 4 horas como máximo.
  • Foraneos de 1 a 2 Días.

Si en cualquier escenario se considera URGENTE se cobra el diagnostico, aunque se apruebe el proyecto por ser una urgencia en resolver.
Todas las refacciones o componentes se cotizan por separado y no van incluidas en las pólizas o eventualidades.
En caso de ser un soporte foráneo se consideran por separados los viáticos y se cotizan previo al soporte.

En equipo de computo son las siguientes:

  • Remplazo de piezas o partes dañadas (en caso de que se requiera estas se solicitan y cotizan por separado).
  • Ningún tipo de software, se cotiza por separado.
  • Respaldos de información.
  • Restaurar información almacenada (previamente por el cliente).

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