Nos enfocamos en brindarte respuestas y soluciones inmediatas ante cualquier imprevisto.
Puedes crear un ticket de Soporte Técnico o dar seguimiento a uno existente a partir del id de seguimiento del ticket.
Nuestro alcance con este servicio se resume en un grupo de profesionales dedicados especialmente a realizar funciones de mantenimiento preventivo y correctivo, respaldados por equipo y refacciones; asegurando así la entera disponibilidad de la infraestructura, servicios y aplicaciones que se encuentren actualmente operando en su negocio.
Mantenimiento preventivo y correctivo
Soporte a equipo de computo e impresoras
Soporte a telefonía IP y analoga
Gestión administrativa para área de TI
Soporte a redes. Mejora el alcance de tu red WiFi
Mantenimiento CCTV
Soporte PBX
Mantenimiento a servidores
Mantenimiento a UPS
Tipo de servicio
Elige la solución más adecuada para ti
Remoto
Se asignara a un ingeniero dedicado para conectarse de manera remota para resolver tickets que sean abiertos por nuestros medios de comunicación
Se debe contar con Anydesk para la conexión remota con el equipo
En sitio
Un ingeniero de soporte visita
las instalaciones para resolver tickets
de servicio en caso de que se tenga
póliza contratada
Eventual
Se requiere previo diagnóstico que puede ser en sitio o en oficinas de SEIT con un costo de acuerdo con el problema que presenta, en caso de que una vez cotizando la solución si se aprueba se toma a cuenta el costo de la revisión
¿Cuáles son los costos de la póliza y sus beneficios?
Mensual (se cobra por mes).
Semestral (se cobra por semestre y se obsequia un mes).
Anual (se cobra por año y se regalan mes 11 y 12).
¿Cuál es el tiempo de respuesta del soporte técnico?
Remoto de 1 a 2 horas como máximo.
En Sitio de 2 a 4 horas como máximo.
Foraneos de 1 a 2 Días.
Si en cualquier escenario se considera URGENTE se cobra el diagnostico, aunque se apruebe el proyecto por ser una urgencia en resolver. Todas las refacciones o componentes se cotizan por separado y no van incluidas en las pólizas o eventualidades. En caso de ser un soporte foráneo se consideran por separados los viáticos y se cotizan previo al soporte.
¿Que se excluye en la póliza?
En equipo de computo son las siguientes:
Remplazo de piezas o partes dañadas (en caso de que se requiera estas se solicitan y cotizan por separado).
Ningún tipo de software, se cotiza por separado.
Respaldos de información.
Restaurar información almacenada (previamente por el cliente).